Cuando acudimos a un establecimiento de venta de mobiliario para buscar el sofá perfecto para nuestro descanso y el de nuestra familia no tenemos una idea preconcebida de qué tipo de sofá será el ideal para nuestro hogar. Tamaño del sofá, características técnicas, confort y comodidad son algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre un abanico de sofás y proceder a la elección sin fallar en el intento.

En este post te vamos a contar los tipos de sofás de los que disponemos en Muebles Hely, así como os facilitaremos datos de relevancia de cada tipo de sofá para que dispongas de la información necesaria antes de visitar nuestra tienda online o nuestro establecimiento físico.

Tipos de sofá que encontrarás en Muebles Hely

En la sección de sofás de nuestro catálogo online podrás encontrar cuatro tipos diferenciados de sofás: sofás cama, chaise longe, sofás de 2 y 3 plazas y sillones relax. ¿Te gustaría conocer un poquito más sobre ellos? ¡Vamos a analizarlos individualmente!

Sofás Cama

Este tipo de sofá es de los más demandados por los usuarios que viven en viviendas de espacio reducido o que optan por ellos para sus viviendas de segunda residencia. Su versatilidad, su ahorro de espacio y la comodidad de éstos hacen de ellos una opción más que interesante a la hora de elegir tu sofá perfecto.

Si entras a conocer las características de nuestro Modelo Venecia o Modelo Gales podrás observar que ambos cuentan con sistema de apertura italiana y tapizado anti manchas, la opción ideal si en tu hogar cuentas con niños pequeños que pueden estar horas y horas jugando en el salón. El modelo Roda cuenta con un diseño más vanguardista y cuenta con respaldos inclinables para ofrecerte una mayor comodidad mientras disfrutas de tu momento de relax en casa. Si después de ojearlos tienes dudas, nuestro equipo de profesionales te asesorará con la mejor opción de sofá cama para tu vivienda.

Chaise Longe

El sofá chaise longe es un tipo de sofá que tiene una distribución en forma de L y que generalmente no cuenta con reposabrazos, siendo una opción perfecta para que el usuario pueda estirar las piernas o recostarse mientras disfruta de su descanso.

En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos de sofá chais longe, ya sean con puf incluido o sistema de motor para mejorar la experiencia de usuario. Te animamos a visitar nuestro expositor online haciendo clic en el siguiente enlace Catálogo Sofá Chaise Longe

Sofás  de 2 y 3 plazas

Dentro de nuestro ecommerce contamos con una sección donde podrás visualizar diferentes tipos de sofás de dos a tres plazas, tanto chaise longe como rinconeras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en función de la distribución de su salón.

Entre las recomendaciones más destacadas te recomendamos el Modelo Odry (una excelente rinconera en tonos lilas), el Modelo Aroa (diseñado especialmente para salones de gran espacio) y el Modelo Erika (un chaise longe de 3 plazas motorizado con cabezal abatible italiano) ¿Has elegido ya tu sofá favorito?

Sillones relax

Sentarte en uno de nuestros sillones relax para leer un buen libro o evadirte de la rutina con un ratito en la televisión es uno de los placeres indescriptibles de nuestro día a día. En Muebles Hely queremos que esa experiencia sea de lo más placentera, por lo que te ofrecemos diferentes opciones de sillones relax ajustados a tus necesidades.

El Sillón Relax Manual Madrid es una de nuestras opciones más clásicas, ofreciendo al usuario la opción de contar con opción motorizada o fija. Si prefieres una opción más moderna te recomendamos echar un vistazo al Sillón Gravity, con opción reclinable y un diseño moderno y vanguardista.

Consejos para elegir el sofá ideal 

Si después de hacer un pequeño repaso a los diferentes modelos de sofás que te ofrecemos en Muebles Hely tienes alguna duda, prepárate para tomar nota de los mejores consejos a la hora de elegir el sofá que te acompañará (casi) para siempre.

Toma medidas de tu salón: Uno de los aspectos más básicos a la hora de iniciar el proceso de compra de un sofá es realizar mediciones del espacio disponible en el salón, para así visualizar la distribución y el encaje del sofá con el resto de mobiliario de esta estancia de la casa.

La importancia de la ergonomía: la profundidad del asiento y la altura del respaldo inciden en nuestro descanso, y son claves a la hora de provocar o evitar dolencias lumbares en el futuro. Cuando apoyemos la espalda en el respaldo tenemos que asegurarnos que lo pies tocan el suelo y que las rodillas están perfectamente flexionadas, evitando posiciones antinaturales o tendencia a adoptar posturas que afecten de manera crónica a la espalda.

Calidad de los materiales: si alguna vez has dudado de la frase “lo barato sale caro” te recomendamos que te quites dicha idea de la cabeza. Invertir en materiales de calidad que ofrezcan comodidad es una inversión que será amortizada a largo plazo y asegurará la durabilidad de tu sofá. Pregunta a nuestro equipo por los diferentes materiales que disponemos y te aconsejarán para acertar en tu elección.

Asesoramiento profesional: No confíes única y exclusivamente en tu intuición para hacer la elección final de un mueble tan importante como es el sofá de casa. Escríbenos a contacto@muebleshely.es y cuéntanos todos los detalles de tu salón, tus preferencias a la hora de comprar y las medidas aproximadas del mismo. Te asesoraremos sin compromiso ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para que disfrutes de un sofá de 10.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest
icono de tienda de muebles

MUCHO MÁS

QUE LEER.

Sigue disfrutando de la actualidad de Muebles Hely.