Dormitorios de Matrimonio

Mostrando 1–12 de 56 resultados

979,00

Dormitorios de Matrimonio

1.089,00

Dormitorios de Matrimonio

999,00

Dormitorios de Matrimonio

928,00

Dormitorios de Matrimonio

689,00

Dormitorios de Matrimonio

2.376,00

Dormitorios de Matrimonio

689,00

Dormitorios de Matrimonio

1.499,00

Dormitorios de Matrimonio

1.490,00

Dormitorios de Matrimonio

1.641,00

Dormitorios de Matrimonio

2.249,00
1.499,00

Comprar dormitorios de matrimonio en Madrid

Renovar o crear de cero un dormitorio de dormitorio puede ser una tarea complicada para muchas personas. No obstante, no tiene por qué ser así. En esta guía de compra os vamos a ayudar a escoger la mejor opción para vuestra situación ¡Comenzamos!

¿Dormitorio completo, o por partes?

Antes de nada, los muebles y componentes del dormitorio se pueden comprar de forma completa, en un pack, por así decirlo, o se puede elegir uno a uno los componentes de la habitación. Esto va a ocurrir en cualquier tipo de dormitorio que se vaya a decorar.

La compra del dormitorio puede ser un desembolso único muy grande, pero tiene sus ventajas. Por lo general, el kit de dormitorio es más económico que la compra de los componentes por separado.

Además, luego es más fácil encajar todas las piezas, ya que están encuadradas de antemano, mientras que si compras por separado es un factor que tendrás que tener en cuenta. Además, habrá que revisar que las piezas no tengan estilos muy dispares entre sí.

Eso sí, también se pueden mezclar diferentes componentes de diferentes colecciones. Si ese es tu caso, también tenemos algunos consejos para ti.

Presta atención al cabecero

El cabecero es la joya de la corona de cualquier dormitorio, y esa es la razón por la que en Muebles Hely tenemos un amplio catálogo de este componente, ya sea individual o junto a otras piezas del dormitorio.

En nuestra web puedes ver los diferentes cabeceros que ponemos a tu disposición, por lo que no es necesario que caigas en el clásico de todas las casas. El dormitorio es la habitación donde descansamos, razón por la que su decoración es importante, ya que este cuarto tiene que darnos tranquilidad y confort.

Las mesitas de noche, belleza y usabilidad

Otro aspecto a tener en cuenta son las mesitas de noche. Dependiendo de la distribución del dormitorio, puede que solo haya espacio para una mesita de noche. No obstante, siempre recomendamos que haya dos, una a cada lado de la cama.

En Muebles Hely podrás encontrar una gran variedad de mesitas de noche, de forma que cuadren en el estilo que buscas. Tenemos a tu disposición el conjunto de mesitas de noche junto al cabecero, por lo que puedes tener la seguridad de que esta combinación cuadre completamente con el estilo de tu habitación.

¿Dónde comprar dormitorios de matrimonio?

En Muebles Hely ponemos a vuestra disposición una gran variedad de colecciones de dormitorios de matrimonio. Consulta nuestro amplio catálogo para comprar dormitorios de matrimonio en Madrid.

Nuestra tienda está situada en Torrejón de Ardoz, por lo que podéis pasaros cuando queráis a comprobar in situ la calidad y belleza de nuestros dormitorios. Si no, siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, Whatsapp o email. Estaremos encantados de asesoraros para poder escoger la mejor opción para vuestra habitación.