Silla de comedor Amelie giratoria

El comedor tiene su propio estilo, así como diferentes necesidades, por lo que los muebles del comedor no pueden ser los mismos que los de otras partes de la casa. Entre estos, las sillas de comedor son uno de los artículos que más relevancia tienen en la decoración del comedor.

Por ello, en Muebles Hely vamos a hablarte un poco más sobre lo que debes hacer para elegir correctamente sillas de comedor ¡Empezamos!

Comprueba la parte estética de la silla

Para empezar, la silla tiene que entrarte por los ojos. Ya puede ser la silla más cómoda del mundo que, si no te gusta, o si no ves la forma de que encaje en el estilo de tu comedor, no te va a valer, o te cansarás de ella muy pronto.

Para evitar esto es recomendable que consultes en internet previamente las diferentes opciones que te ofrece el mercado. Una opción muy interesante es la selección de sillas de comedor que ponemos a tu disposición en Muebles Hely.

Para poder hacer una comparación entre las diferentes sillas que puedes encontrar, es aconsejable que guardes las fotos de aquellas sillas que te han gustado en esta primera revisión, para poder compararlas.

Es más, ante la duda, guarda la foto, ya que puede darse el caso de que la foto no refleje bien la estética de la silla. Una vez tengas la lista, toca dar el siguiente paso.

Revisa la silla de forma presencial (o consulta a un profesional)

Si puedes, siempre será recomendable que revises estas sillas en tienda. Cuando las veas in situ, podrás comprobar algunos cambios en tu opinión. Puede que lo que veías perfecto tenga algunas pegas, y viceversa.

Es algo que suele pasar en este proceso. Por ello, no solo te límites a mirar, también palpa su tacto. Levántala, muévela, actúa como si la usaras en tu día a día. Y no la mires solo desde una perspectiva, sino de todos los ángulos posibles, con especial atención a la parte trasera, ya que será así como la verás la mayoría de veces.

Por supuesto, también tienes que probarla. El asiento puede ser muy duro o muy blando, o incluso resbaladizo, el respaldo puede no ser cómodo para tu espalda, etc. Hay diversos factores a los que prestar atención para antes de comprar una silla de comedor.

Ahora bien, es posible que, por una razón u otra, no puedas ir a alguna de las tiendas de tu interés. En ese caso, te aconsejamos que llames a la tienda, ya que una tienda especializada en muebles (como es el caso de Muebles Hely) siempre tendrá disponible un personal adecuado para ayudarte en lo que necesites, ya sea de modo presencial, o por teléfono.

Conclusiones finales

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor a este complemento de tu comedor. Como expertos en muebles, conocemos bien las sillas de comedor que aparecen en el mercado.

Por ello, sea cual sea tu estilo, contamos con las sillas de comedor adecuadas para ti. Consulta nuestro catálogo de sillas de comedor. Si tienes alguna duda respecto a este u otro mueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

icono de tienda de muebles

Mucho más
que leer

Sigue disfrutando de la actualidad de Muebles Hely.

5 trucos para hacer la cama perfecta

Hacer la cama perfecta no solo mejora la apariencia de tu dormitorio, sino que también puede influir en tu estado de ánimo. Un espacio bien