¿Alguna vez ha soñado con un dormitorio de matrimonio de diseño? Seguro que en sus mejores sueños y ahora puede convertirlo en una realidad. Hoy le vamos a hablar de cómo conseguir transformar el dormitorio en una estancia extraordinaria, con estilo y sofisticación. Eso sí, sin perder la sensación de paz y tranquilidad para conseguir un descanso inigualable.

Los dormitorios de matrimonio son mucho más que unos muebles con estilo. Debe caracterizarse por ser funcional a la vez que contar con una calidad excepcional; y, por supuesto, mucho carácter.

Es decir, tiene que ser algo fuera de lo común, un escalón más allá del estilo y la elegancia. ¿Sabes lo que queremos decir, verdad? Vamos a enumerar algunos aspectos que debe tener en cuenta para crear su propio espacio reflejo de su personalidad y gusto.

¡No querrá salir de la estancia ni de día ni de noche!

Dormitorios de matrimonio de diseño: relajación y bienestar

A la hora de diseñar estancias como los dormitorios de matrimonio hay que tener en cuenta que son lugares muy importantes dentro de un hogar. Nuestro descanso depende de cómo lo decoremos, amueblemos e, incluso del modo de orientar los objetos.

No obstante, en esta cuestión es muy importante prestar atención a las necesidades de las personas que van a ocupar este espacio. Construir dormitorios de matrimonio de diseño no debe estar reñido con ser funcional y ser sinónimo de paz, relajación y descanso.

Por este motivo, vamos a proponerte algunos estilos que puedes combinar para conseguir que tu dormitorio de matrimonio tenga un diseño acorde con tu personalidad y tus necesidades.

Moderno y elegante: un dormitorio de matrimonio que no necesita presentación

Si lo que buscas es huir de lo tradicional y lo común, esta propuesta es perfecta para ti. El cabecero junto con las mesitas de noche Venus os hará sentir como lo que sois: dioses del Olimpo.

El color plata en combinación con las tonalidades blancas es, sin duda, sinónimo de elegancia con un toque futurista. Puedes incluir otros elementos como un gran espejo con estos mismos colores o una cómoda para tener mayor almacenamiento.

Por supuesto, puedes utilizar apliques de luz estilo bombilla que le darán un toque más cálido a la estancia. O, si lo prefieres, apostar por lámparas sicodélicas que aumenten el estilo futurista.

No te olvides de la ropa de cama, proponemos estampados geométricos en tonos grises y plateados. Llena la cama de almohadones con otros colores si quieres romper las líneas. Aunque si decides tener una postura más sobria también quedará de portada de revista.

Aprovecha la luz natural de la estancia para potenciar este brillo único que otorgan estos colores. Consigue un remanso de paz como siempre has soñado.

dormitorio de matrimonio de diseño moderno

Estilo nórdico: calidez y sencillez para el dormitorio de matrimonio

Este estilo se caracteriza por un mobiliario en madera de colores claros y combinado con tonalidades de blanco. Nuestros muebles Itaca son ideales si quieres conseguir este estilo cálido, que te hará sentir siempre arropado.

Las camas de matrimonio bajas con ropa en tonos muy suaves pero que contrasten puede ser una opción para este estilo. De nuevo, los cojines pueden darle un toque diferente, más personal y cercano.

Igualmente, las plantas son una combinación ideal para este tipo de dormitorios de matrimonio de diseño. Puedes apostar por las ornamentales o las naturales. Eso sí, puesta por un tamaño mediano-grande que llene la estancia y transmita paz.

Además, algunas plantas naturales son purificadoras de aire y permiten que el dormitorio sea un lugar aún más placentero para el descanso.

Por otra parte, puedes incluir alfombras y cortinas con un estampado más atrevido que consiga romper, pero sin resultar antiestético.

Atrevido y lujoso: el estilo más fantasioso en su dormitorio de matrimonio

Esta es nuestra apuesta más top, para aquellos que no tienen miedo a destacar y, por supuesto, quieren llevarlo hasta su dormitorio de matrimonio. El cabecero Greca junto con las mesitas de noche y el resto de la gama es alucinante.

Tiene estilo propio y una luminosidad increíble gracias a sus mosaicos en tonos dorados. Perfecto para aquellos que desean brillar, aunque el Sol no esté presente. Este estilo es muy combinable con tonos tierra en alfombras, por ejemplo.

Además, sus acabados inspiran un aire griego-romano de lujo y sofisticación. Una obra de arte para el descaso. Pero también ideal para otras funciones como la lectura, una charla antes de dormir o la meditación. Un espacio perfecto para la relajación.

dormitorio de matrimonio de diseño lujoso

Esto son solo algunos ejemplos de lo que tu mismo puedes hacer para tener un dormitorio de matrimonio de diseño. En Muebles Hely estamos a tu disposición para ayudarte a elegir la combinación que mejor se adapte a ti y tu estilo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest
icono de tienda de muebles

MUCHO MÁS

QUE LEER.

Sigue disfrutando de la actualidad de Muebles Hely.